Memoria Resumen de Actividades de un Rotary Club en Acción: San Sebastián – Julio 2015 a Junio 2016…

Memoria 2015-16 RC San Sebastián

En su 90 aniversario, el RC San Sebastián hace balance de su actuación con esta Memoria de Actividades del año rotario 2015-2016.

Fig.: Portada de la Memoria de Actividades del Rotary Club San Sebastián en el 90 Aniversario de su fundación, ilustrando un icono de la ciudad: el Peine del Viento de Eduardo Chillida.

Siguiendo fielmente su Plan Estratégico Julio 2014- Junio 2018 enfocado a tres pilares estratégicos: i) Cuadro Social y Juventud, ii) Proyectos y Actividades de Servicio, y iii) difusión e impacto en medios, el club ha logrado sus objetivos anuales.

Ha incrementado a 21 sus socios, con 4 nuevas incorporaciones, ha promovido la creación de un Club Rotaract en San Sebastián, realiza proyectos y acciones solidarias con impacto en su comunidad, organiza eventos que difunden la labor del Rotary, atrayendo personalidades a sus ya consolidadas cenas-coloquio y ha tenido un notable impacto en los medios de difusión.

La memoria gráfica que resume todas estas actividades puede verse en el enlace: https://goo.gl/YW7ufK